Servicios de Asentamiento

En Ingles

ESS and Samalin; una firma ganadora para los clientes de Pena & Kahn PLLC

Su equipo financiero experimentado le creará un plan financiero exitoso integral para su futuro. Este plan financiero le ayudará con el manejo de sus ingresos generados de sus acuerdos; También le ayudará a mantener sus necesidades financieras para el resto de su vida. Usted tiene la oportunidad de gestionar este evento único en su vida. Deje que ESS y Samalin le asista a Usted y a su familia.

  • Diseño y Planificación de liquidación estructurada libre de impuestos
  • Análisis de Medicare y asignación planificada
  • Derechos y necesidades basadas en el cumplimiento y planificación de beneficios gubernamentales
  • Asesoramiento y servicios como fideicomiso

Randy Levine y Brian Schachter crean planes de liquidación personalizadas que le ayudarán a proporcionarle una seguridad financiera para el resto de su vida. Las anualidades individualizadas y estructuradas libres de impuestos son flexibles en su diseño para poder satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.  Analizamos las circunstancias, necesidades, objetivos específicos de cada cliente y le ofrecemos una liquidación estructurada personalizada que le creará una renta fija y libre de impuestos con una declaración garantizada*. Las anualidades estructuradas de liquidación están respaldadas por las mejores compañías de seguros de vida de los Estados Unidos. Dado que somos asesores independientes, no temenos afiliación con ninguna compañía de seguros de vida. Nosotros compramos en el mercado para obtener el mejor rendimiento general de nuestros clientes y para garantizarle que no sobrevivan a sus ingresos. La liquidación estructurada de finanzas libres de impuestos es sólo una parte del plan financiero general, ya que, a demás temenos acceso a una amplia gama de productos y herramientas diversas y le proporcionamos un plan integral y completo.

  • Análisis del flujo de caja (actual vs futuro)
  • Planificación financiera
  • Planificación Perfil de riesgo
  • Planificación patrimonial
  • Planificación fiscal

Una firma galardonada con un reconocimiento nacional, SEC Registered Investment Advisor, Samalin Investment Counsel, LLC se ha asociado con ESS Settlements para proporcionarle a nuestros clientes una planificación financiera avanzada de servicios de gestión de activos.  Esta asociación le permite a los clientes de ESS acceder a un equipo de profesionales financieros con una experiencia de más de 100 años para asesorar también a los clientes con una riqueza recién descubierta. Para asegurar el más alto nivel de seguridad y protección a los clientes, los activos son personalizados por Fidelity Investments, una de las principales empresas de servicios financieros del mundo con más de 3 billones de dólares en activos bajo gestión a partir del 2019. Trabajando con ESS, nuestros clientes disfrutan desde el comienzo con una plataforma de servicios financieros normalmente reservada para aquellos que cumplen con el mínimo de $1 millón de dólares en la cuenta de Samalin.

Aprende Mas

Please fill out the form below.